El tenista se ha desplazado hasta Montpellier para continuar con sus compromisos profesionales y lo ha hecho sin la compañía de su novia.
Fernando Verdasco, y en ausencia de su chica Ana Boyer, ha acudido hasta el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas para ponerse rombo a Montpellier, donde continuará con su temporada deportiva. Con semblante serio y tranquilo, parece que en esta ocasión viajará solo, aunque puede que su novia se desplace hasta el evento en los próximos días, quien siempre se mantiene cerca de él y le apoya en sus encuentros deportivos.
El tenista no ha querido prestar ninguna declaración sobre el estado de salud de su hermana Sara Verdasco y su cuñado Juan Carmona, quienes sufrieron el pasado 11 de enero un accidente mientras iban en bicicleta, siendo arrollados por un automóvil en Miami, donde han comenzado una nueva vida tras casarse el pasado año. El jugador de tenis solo ha dicho: "Todo está bien". Poco a poco
Sara Verdasco, la hermana del tenista, tuvo que pasar unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos, y ahora tendrá que usar una silla de ruedas durante al menos dos meses mientras se recupera poco a poco de este accidente que, por suerte, se ha quedado en un susto.