El tenista de 30 años fue el invitado de honor en el primer Paulaner Madrid Oktoberfest, donde desveló a Bekia cómo ha sido el primer año junto a la hija de Isabel Presyler.
En la inauguración del Oktoberfest, Fernando Verdasco fue el encargado de abrir el primer barril de cerveza. La feria, que tiene lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid ha traído el mundo germano a la capital desde su traje típico alemán, el Dirndl, hasta su música más tradicional. Y para este evento que durará desde el 17 al 21 de septiembre, el tenista Fernando Verdasco fue el invitado especial aunque admitió que él, como deportista profesional, solo puede permitirse el lujo de beber una cerveza a la semana.Hace unos días, Fernando Verdasco y Ana Boyer cumplieron su primer año de noviazgo. El tenista confesó a los medios, entre ellos Bekia, que pasar su primer año junto a la hija de Miguel Boyer ha sido mejor de lo que se esperaba. La pareja se escapó a un restaurante de Madrid, lejos de las cámaras, para celebrar su aniversario donde Fernando Verdasco le entregó un regalo a su novia aunque no desveló de qué se trataba.
Además, desmintió todos los rumores acerca de una posible boda admitiendo que prefiere ir despacio y que todavía queda bastante tiempo para que le regale un anillo de compromiso. Sin embargo, el tenista admitió que la abogada sería una buena candidata para ser la madre de los hijos que querría tener en los próximos cinco o seis años.
"Isabel Preysler es como cualquier otra suegra"
Según confesó Fernando Verdasco, lo que le enamoró de Ana Boyer es la simpatía y el cariño que desprende, características que considera esenciales en una mujer y que ambos comparten. También dedicó unas agradables palabras a sus suegros Isabel Preysler y Miguel Boyer revelando que son personas muy agradables e inteligentes. Pero en la relación de Fernando Verdasco y Ana Boyer también hay algún inconveniente. Según desveló el tenista, apenas tienen tiempo para verse debido a sus carreras profesionales y el poco tiempo que pasan juntos se dedican a disfrutar en solitario de su amor. Sin embargo admite que está acostumbrado a este tipo de relaciones a distancia debido a los viajes que realiza por su carrera profesional. Y aunque disfruten juntos del poco tiempo libre del que disponen, Fernando Verdasco y Ana Boyer no tienen pensado irse a vivir juntos.