Fernando Verdasco viajó a Formentera para disfrutar de unas merecidas vacaciones. El tenista se tomó unos días de descanso y optó por pasarlos junto a un grupo de amigos, entre los que se encuentra el boxeador ucraniano Wladimir Klitschko, novio de la actriz Hayden Panettiere.
Vacaciones sin novias
El tenista y el boxeador han viajado a la isla con un grupo de amigos, y se les ha visto en varias ocasiones disfrutando de jornadas de alta mar y deportes acuáticos. En esta ocasión, Verdasco y Wladimir estuvieron remojándose en la orilla del mar, luciendo torsos espectaculares.
El español eligió un colorido bañador estilo hawaiano, quizá recomendación de su novia Jarah Mariano -la modelo es de origen hawaiano y coreano-, mientras que el boxeador eligió un modelo en recuerdo del cantante Bob Marley. Como complementos a su original bañador, Fernando lució gafas de sol y una gorra con las siglas de Nueva York.
Los dos deportistas, que parecen llevarse muy bien, pasan sus vacaciones sin sus respectivas novias. Han preferido unos días de descanso entre amigos y el propio Verdasco ha dejado constancia en las redes sociales de lo bien que se lo pasó en la isla pitiusa.