El 2018 ha sido un año plagado de buenos momentos para Fernando Verdasco. No solo ha celebrado su primer año de casado junto a Ana Boyer, sino que además han recibido una de las noticias más importantes de sus vidas, porque muy pronto se convertirán en papás por primera vez de un niño según anunciaron a través de sus cuentas de Instagram.
El tenista ha querido hacer balance de cómo ha vivido el año 2018 y para ello ha recopilado algunas imágenes de lo momentos más significativos para él, donde ha incluido la de una ecografía del bebé que espera con su mujer. Sus éxitos profesionales también tienen cabida aunque sin duda lo más importante para él es su familia. En esas fotos está muy presente su mujer, sus padres, sus hermanas e incluso su cuñada Tamara Falcó, que está muy ilusionada con el nuevo bebé de la familia.
Para ellos el mejor regalo de Navidad ha sido este embarazo, y el tenista escribía anunciando el sexo del bebé: " Este año nosotros tenemos el mejor regalo posible de camino: un niño" . De momento durante estos primeros días de 2019 han estado en Qatar, lugar donde él ha estado compitiendo mientras ella le apoya en todo momento desde las gradas.
Motivo de felicidad
Fue a través de la revista ¡Hola! por la que se conoció el nacimiento, y la hija de Isabel Preylser lo anunciaba de la siguiente forma: "Nos enteramos a finales de agosto, en Estados Unidos. Nos hizo muchísima ilusión. El bebé nacerá a finales de abril; estoy ya de tres meses". la pareja se conoció en 2012 durante un concierto de Enrique Iglesias y desde entonces no se han separado.