El tenista Fernando Verdasco es imagen de la nueva edición de copas Moët Golden Glass, con la que brindó por estas Navidades, que para él ya se anticipan mejores que las de años anteriores, pues su corazón está feliz.
Verdasco, que lució una imagen muy bronceada, acaba de llegar de El Caribe, donde ha pasado unos días de descanso junto a Ana Boyer, con quien mantiene una relación muy consolidada pese al poco tiempo que llevan juntos. A ambos se les ve bien e ilusionados con este romance, que ya ha sido aceptado por ambas familias.
El tenista se mostró muy discreto a la hora de dar detalles de su relación con la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, pese a la gran expectación mediática levantada por el deportista durante este acto publicitario. Sin embargo, sí comentó que está feliz.
Eloy Azorín, el más original
En Le Boutique de Serrano también se dieron cita otras caras conocidas, entre ellas la modelo Mónica de Tomás, las actrices Clara Lago y Yolanda Font, la escritora Almudena de Arteaga y la presentadora Marta Robles.
En el apartado masculino destacó la presencia del cocinero Ramón Freixa y los actores Carles Francino, Jorge Suquet y Eloy Azorín. Este último llamó la atención por su original atuendo, un poco del estilo al que lució en el cóctel surrealista del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid del pasado lunes. Todos ellos brindaron por la Navidad y lo hicieron con el champán más apreciado del mundo, que se realiza desde 1743.