Fernando Verdasco y Ana Boyer llevan casi tres años de relación y parece que cada vez las cosas funcionan mejor entre ellos. Sus seguidores son cómplices de la relación, ya que ambos presumen a menudo de ella por las redes sociales, y más si se trata de algún acontecimiento especial.
Este martes 15 de noviembre, el tenista cumplió 33 años y como era de esperar lo celebró junto a su pareja Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler, le dedicó una fotografía a Fernando Verdasco en su Instagram. A la imagen en la que aparecen ambos muy sonrientes, le ha puesto el siguiente pie de foto: "Y que cumplas muchos más ", junto con diversas cara sonrientes. Su pareja no ha sido la única que le ha felicitado por las redes sociales, ya que Ana, la hermana pequeña de Verdasco, ha publicado una fotografía junto al tenista en la que pone: "Feliz cumpleaños hermanito, tú y yo siempre juntos".
Él también ha querido publicar una fotografía de su gran día y para dar envidia a sus seguidores, ha mostrado su pequeña tarta de cumpleaños. Junto a la imagen ha añadido que: "Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y por todos los mensajes. ¡Son los mejores!".Una pareja feliz
A principios de este año, ambos dieron el gran paso de irse a vivir juntos y aunque en el mes de julio desmintieron los rumores de boda, parece que la pareja se encuentra en el momento más feliz de su relación. El tenista ha aprovechado bastante bien sus vacaciones, ya que ha compaginado sus labores profesionales con viajar junto a su pareja.