La pareja ya está más que preparada para la llegada del pequeño, es más, ya tienen el nombre decidido para su primer bebé, que se llamará Miguel en honor a su abuelo materno que murió en septiembre de 2014. Este gesto demuestra que la feliz mamá tiene presente sus raíces en todo momento.
A pesar de que el matrimonio ha intentado ser lo más discreto posible en cuando a su vida personal, no han podido evitar presumir de esta preciosa etapa que están viviendo y que con tanto ilusión han recibido. Ana Boyer publicó una imagen que se tomó en enero presumiendo de embarazo y ya tiene repita y productos para cuando su hijo nazca así como un pequeño moisés.
Un paso más
Esta noticia que la dieron poco antes de la llevada de la Navidad de 2018 ha hecho muy feliz a toda la familia, sobre todo a la futura abuela, Isabel Preysler, que así se convertirá en eso, abuela, por quinta vez. Por otro lado, Tamara Falcó, hermana de Boyer, está asombrada por lo rápido que pasa el tiempo, puesto que hermana pequeña ya va a ser madre.