Aunque insisten en decir públicamente que se están conociendo, no hay duda de que el romance entre Ana Boyer y Fernando Verdasco va viento en popa. La parejita ha pasado su primera Navidad junta y han despedido el año en Qatar.
Según ha contado Chelo García Cortés en 'Sálvame', la hija de Isabel Preysler no dudó en hacer la maleta y viajar junto a Verdasco hasta Doha, donde éste participaba en el torneo de tenis ATP 250; sin embargo, a pesar del apoyo de su novia, el tenista cayó eliminado en octavos de final.
Fernando Verdasco y Ana Boyer, testigos del amistoso PSG - Real Madrid
No obstante, Ana Boyer y Fernando Verdasco permanecieron algunos días más en Qatar para poder ser testigos de las victorias de Rafa Nadal en dicho torneo -de hecho el manacorí jugará la final- y asistir al encuentro amistoso entre el Real Madrid y el PSG.
Antes del pitido inicial del partido el tenista colgó en su cuenta de Instagram una imagen del terreno de juego y además también tuvo la oportunidad de fotografiarse con la estrella del PSG Ibrahimovich: " Aquí os dejo mi 1 foto del 2014 con #ZlatanIbrahimovic, el cual he tenido el honor de conocer esta noche igual que a la gran mayoría del PSG ", decía Verdasco.