Hace poco más de un mes se confirmaba la relación sentimental entre Ana Boyer y Fernando Verdasco. Pese al poco tiempo transcurrido, su romance marcha a pasos agigantados y la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer ya se encuentra muy integrada en la familia del tenista.
No obstante, salieron de forma muy discreta y sin querer hacer declaraciones aunque en los últimos días sí han comentado algunos detalles que vienen a confirmar su buen momento sentimental: "Nos estamos conociendo", decía la joven mientras que Isabel Preysler aseguraba que es "un buen chico".
Fernando Verdasco y Ana Boyer, cada día más enamorados
De hecho, Ana Boyer fue testigo de una de las victorias de Verdasco en el Masters de Londres -triunfo que éste le dedicó haciendo la forma de un corazón con sus manos-, aunque no pudo estar en la final puesto que se encontraba participando en una competición benéfica en Tenerife junto a sus hermanos Julio José Iglesias y Tamara Falcó.
La pareja se conoció durante el concierto de Enrique Iglesias en Madrid y de la amistad pasaron al amor, protagonizando una de las relaciones de las que más se habla dada la popularidad de ambos pero también lo inesperado del noviazgo.