Hace poco más de un mes se confirmaba la relación sentimental entre Ana Boyer y Fernando Verdasco. Pese al poco tiempo transcurrido, su romance marcha a pasos agigantados y la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer ya se encuentra muy integrada en la familia del tenista.
Tanto es así que, tras regresar Verdasco de Londres como ganador de dobles de la Copa de Maestros junto a David Marrero, se ha visto a la pareja saliendo de comer del restaurante que los padres del tenista poseen a las afueras de Madrid.
No obstante, salieron de forma muy discreta y sin querer hacer declaraciones aunque en los últimos días sí han comentado algunos detalles que vienen a confirmar su buen momento sentimental: "Nos estamos conociendo", decía la joven mientras que Isabel Preysler aseguraba que es "un buen chico".
Fernando Verdasco y Ana Boyer, cada día más enamorados
De hecho, Ana Boyer fue testigo de una de las victorias de Verdasco en el Masters de Londres -triunfo que éste le dedicó haciendo la forma de un corazón con sus manos-, aunque no pudo estar en la final puesto que se encontraba participando en una competición benéfica en Tenerife junto a sus hermanos Julio José Iglesias y Tamara Falcó.
La pareja se conoció durante el concierto de Enrique Iglesias en Madrid y de la amistad pasaron al amor, protagonizando una de las relaciones de las que más se habla dada la popularidad de ambos pero también lo inesperado del noviazgo.