Hay un dicho que dice que " el agua siempre vuelve a su cauce ", y en este caso motivos no faltaban para que se cumpliera a la perfección. Siete años después de que Fernando Torres marchara del Atlético de Madrid, marcando un antes y un después en la historia del club, 'El Niño' regresa al que ha sido, es y siempre será el equipo de su vida. Una decisión deseada por los aficionados rojiblancos que por fin se convierte en realidad.
Así lo han demostrado a lo largo de la mañana del 4 de enero, un día muy especial tanto para ellos como para el Vicente Calderón, lugar que ha abierto sus puertas para recibir con los brazos bien abiertos a uno de los jugadores más queridos de su plantilla. Ambiente festivo que ha podido palparse tanto en los aledaños del estadio como en las mismas gradas, en las que parecía no caber ni una alfiler más.
Pero antes de saltar al terreno de juego para saludar a sus fieles seguidores, Torres también ha recibido en la sala de prensa a más de cien medios de comunicación de distintos países, quienes tampoco han querido perderse el regreso al Atlético de Madrid de 'El Niño'. Una presentación en la que, por supuesto, tampoco podían faltar su mujer, Olalla Domínguez, y sus dos hijos, Nora y Leo. Un apoyo incondicional y vital para el fuenlabreño durante este día tan importante, quienes han presenciado en primera fila la cercanía que aún sigue manteniendo Torres con la afición.
Fernando Torres: "Sois la mejor afición del mundo y para mi eso no va a cambiar nunca"
Micro en mano, Torres no ha dejado ni un solo momento de mostrar su ilusión y sus ganas por volver a tocar el balón con la camiseta rojiblanca: "¡Qué bonito volver a casa! Algún día me tenéis que contar qué he hecho yo para que me tratéis así de bien... Llevaba mucho tiempo esperando este momento. Estoy deseando jugar. Es un placer volver al Calderón, pero vestido de rojiblanco", expresaba el futbolista bajo la atenta mirada de sus dos pequeños.
Y es que, tras su paso por grandes equipos como el Liverpool, el Chelsea y el Milan, Torres parecía tener bien claro cuál era el club de sus amores. "El año pasado fue un gran año pero solo es un pasito más. Sois la mejor afición del mundo y para mi eso no va a cambiar nunca. Gracias de corazón ", continuaba el fuenlabreño emocionado. Unas bonitas palabras que dan comienzo a una nueva etapa en su vida, rodeado por la afición y el equipo que le vio nacer y formarse como un gran futbolista.