Galería: Eurocopa 2012
Sopot, la localidad al norte de Polonia en la que se alojan los jugadores de la Selección Española, ha sido testigo de una jornada muy familiar. Tras obtener el pasaporte a cuartos gracias a la victoria por 0-1 frente a Croacia, Vicente del Bosque ha dado el día libre a 'La Roja' para que pudieran pasar unas horas junto a los suyos.
Los futbolistas de la Eurocopa 2012 aprovecharon sus horas libres antes de volver a los entrenamientos para preparar el partido de cuartos en el que se enfrentarán a Francia (sábado 23 de junio a las 20:45) disfrutando de una agradable jornada paseando junto a sus parejas e hijos.
Así, pudimos ver a Fernando Torres junto a su mujer Olalla Domínguez y sus dos hijos, Nora, de tres años y Leo, de dos. Un paseo por la ciudad polaca en el que el delantero llevo en brazos al pequeño Leo, que no dejaba de observar todo a su alrededor con gran expectación.
Santi Cazorla y Pedrito comparten la tarde juntos con sus novias
Pepe Reina también disfrutó de otro agradable paseo acompañado por su mujer Yolanda Ruiz y por dos de sus hijos. Al igual que Álvaro Arbeloa, que compartió su tarde libre con su esposa Carlota Ruiz y su hija Alba.
Por su parte, Santi Cazorla y Pedro Rodríguez 'Pedrito' decidieron compartir juntos sus horas libres. Eso sí, muy bien acompañados por sus respectivas novias, Úrsula Santirso y Carolina Martín. Una instantánea con la que despejamos la duda que nos preguntábamos cuando hablábamos de 'las chicas de La Roja' y se desconocía si los dos futbolistas continuaban con su noviazgo.