Fernando Torres y su mujer, Olalla Domínguez, forman una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol a pesar de su juventud. Lejos de los escándalos que atañen a otros compañeros de profesión, su matrimonio marcha viento en popa y apuesta por la discreción.
Sin embargo el destino estival de los Torres ya no es tan discreto, puesto que se ha visto al futbolista del Chelsea disfrutando de unas merecidas vacaciones en Cerdeña junto a su esposa antes de reincorporarse a los entrenamientos en Londres.
Fernando Torres elige el mismo destino que Andrés Iniesta
Aunque la pareja derrocha felicidad cuando están con sus pequeños Nora y Leo, en esta ocasión decidieron dejarles en casa para poder saborear unas vacaciones románticas en esta isla italiana, lugar que visitó recientemente el barcelonista Andrés Iniesta junto a su novia, Anna Ortiz.
En la exclusiva localidad de Porto Cervo la pareja se mostró relajada. Allí se tumbaron en sendas hamacas bajo una sombrilla, de la que el madrileño salió para darse un baño en el Mediterráneo, dejante patente la buena forma en la que se encuentra.