Desde su vuelta a Madrid llevan una vida muy discreta. De hecho la noticia de que iban a ser padres por tercera vez pilló totalemente por sorpresa a todos y salió a la luz porque Olalla Domínguez paseó por Ibiza una abultada tripita.
Entonces se descubrió que la pareja iba a formar una familia numerosa. Ahora, aunque no se ha confirmado a nivel oficial por el matrimonio -como tampoco hablaron de su tercer bebé-, ya son una más en casa.
Ha sido Óliver Torres, compañero del Atlético de Madrid del futbolista, el que ha desvelado el nacimiento al felicitar al madrileño por la llegada al mundo de su hija: " Entrenamiento terminado!! Felicidades @torres por el nacimiento de tu hija! ", publicada en su cuenta de Twitter.
Fernando Torres, en busca de poder dedicar su primer gol a Elsa
Quizá sea este fin de semana cuando llegue el momento de que Fernando Torres confirme su paternidad dedicando el gol más especial de su carrera de rojiblanco a la recién nacida Elsa, que vino al mundo el pasado 27 de octubre.
Y es que, si consigue marcar frente al Deportivo de La Coruña, será su gol número 100 como rojiblanco. Una cifra que le está costando muchísimo alcanzar puesto que lleva sin marcar desde el pasado 19 de septiembre frente al Éibar.