Uno de los futbolistas, Saúl Ñiguez, no quiso perder la ocasión de compartir con sus seguidores una feliz instantánea junto a compañeros de equipo: Juanfran, Koke y Fernando Torres. Tres de ellos aún debían pasar por las duchas pero uno de ellos, el protagonista de la fotografía, ya lo había hecho.
Llegó la revolución
El jugador rojiblanco, Torres, aseado y posando con tan solo una toalla atada a la cintura, fue ese protagonista. Sus abdominales y el 'bulto' que se intuye bajo la toalla provocó la revolución en todas las redes sociales. Twitter e Instagram no tardaron en llenarse de comentarios y mientras que unos no cabían en su asombro, otros comparaban el cuerpo del 'Niño' con el de Cristiano Ronaldo:
Pero no todos los comentarios fueron dirigidos a la figura de Fernando. El look de Juanfran, con la camiseta interior 'de abuelo', ha generado muchas bromas entre los usuarios: "Mucho dinero en el nuevo estadio y el pobre Juanfran con una camiseta interior Ferry de mi abuelo.???", "Muy bonita la camiseta de juanfran...", "Y que guapo sale Juan Francisco también, hombre".