En esta Europa League tan solo jugó unos minutos, aunque sí que participó en las anteriores rondas teniendo bastante protagonismo. En este último partido Antoine Griezmann, su compañero y además amigo, habría tenido un bonito gesto tras acercarse al banquillo justo después del tercer gol del equipo para pedirle a Burgos, el entrenador asistente mientras estaba suspendido Diego Simeone, que dejara salir a Torres. Y poco tiempo hizo falta para que su petición se cumpliera.
Con él estuvieron su mujer, Olalla, y sus tres hijos, Nora, Leo y Elsa, quienes saltaron al terreno de juego para estar con él en un momento tan emotivo. Poco tiempo después, el futbolista publicó varias imágenes del momento, y junto a ellas escribió: "Os merecéis el mundo atléticos. Orgullosos de este equipo y de esta afición. Gracias de corazón. No puedo ser más feliz".
El sueño de su vida
Por otro lado, dio las siguientes declaraciones tras el partido: "Esta es una felicidad difícil de explicar después de tanto tiempo. Tuve la oportunidad de volver a un equipo campeón y hacer realidad el sueño que tenía cuando era pequeño. Muchos atléticos crecimos con la dificultad de explicar por qué llevábamos la camiseta del Atlético. Ahora hay que ser ambiciosos, pensando que se pueden conseguir cosas más grandes".
Además, dejó claro que a pesar de las grandes victorias que tiene a sus espaldas, sin duda alguna este es el premio más emotivo por todo lo que significa: "Es un día para celebrar. Para mí es un final fantástico y voy a afrontar el último partido con todo. Después será el final y será duro. A nivel sentimental sitúo este título en lo más alto. Uno puede ganar los títulos más importantes en grandes equipos pero cuando uno tiene un sueño este es uno de ellos. Cuando me marché pensé que no se iba a hacer realidad pero con trabajo y lucha se ha conseguido. Estoy agradecido".