Su trabajo se remonta a muchos años atrás y la pasión por el deporte le viene desde que era pequeño, cuando solo aprobaba Educación Física. Jugaba al tenis e incluso ganaba campeonatos y torneos tanto en Madrid como en Zarauz. Pero como sus estudios no mejoraban tuvo que trasladarse a Estados Unidos, algo que cambió su vida por completo.
Toda una revolución
Fue con 37 años cuando regresó a Madrid, momento en el que en España comienza a desarrollarse el culto por el cuerpo y el bienestar. Fue todo un pionero trasladando el concepto de 'entrenador personal' y ha conseguido transformar a los mejores cuerpos de Hollywood, y ha trabajado con gente como Joaquín Cortés, Mar Saura, Juan Villalonga, o incluso Ana Rosa Quintana, a quien entrenaba y con la que aparecía en su programa de televisión.
Ahora ha contado cuáles son los entresijos de un trabajo que le apasiona, cómo ha sido trabajar con personas del mundo de la actuación como Tom Cruise o Salma Hayek, qué es lo que destaca de su filosofía de vida y del entrenamiento personal y qué es lo que quiere transmitir gracias a su nuevo libro, 'Desafío Max'.