Fernando Sánchez Dragó ha hablado, no con demasiada emoción ni alegría, que en los próximos meses se convertirá en padre por cuarta vez. Un bebé que se convertirá en el primer hijo con su mujer Naoko.
En una entrevista concecida al suplemento La Otra Crónica de El Mundo, y después de que su hija Ayanta diera la noticia del nacimiento en una tertulia radiofónica, el escritor ha ofrecido sus impresiones sobre el embarazo de su mujer y su futura paternidad cuando está a punto de cumplir 76 años.
Sánchez Dragó ha asegurado que el embarazo ha sudo una decisión "meditada por su mujer" y "aceptada" por él, pero que no comparte ese deseo de ser padre. "Ella lo quería y se lo he dado. Punto. Está contentísima y yo estoy contentísimo de que ella esté contentísima ", ha declarado.
Fernando Sánchez Dragó: "No me gustan los niños"
" No tengo vocación de abuelo. No me gustan los niños. Me pongo tapones en los oídos cuando alguno anda por los alrededores. Así que no me dé la enhorabuena. Désela a Naoko. Yo estoy acojonadito, como todos los varones a los que su santa les anuncia que van a ser padres", ha detallado Fernando Sánchez Dragó.
Con el nacimiento de este bebé, el escritor se convertirá en padre por cuarta vez, puesto que es padre de tres hijos fruto de relaciones anteriores : Alejandro nació en su primer matrimonio; Ayanta durante su segundo matrimonio; y Aixa de una relación que mantuvo con una mujer francesa durante una década.