El Conde de Bornos ha sufrido un accidente cerebrovascural que tiene muy preocupada a su familia.
Fernando Ramírez de Haro ha sufrido un ictus. Esperanza Aguirre ha confirmado a El Mundo que su marido se enfrenta a un grave problema de salud, aunque no ha querido ofrecer más detalles sobre la dolencia o sobre cómo se encuentra el aristócrata.
Entre lo poco que se ha podido saber a través de fuentes familiares es que lamentablemente el estado de salud de Fernando Ramírez de Haro, que tiene 70 años, es delicado.2020 es un mal año para la familia Ramírez de Haro-Aguirre. En marzo tanto la que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid como su esposo fueron ingresados en la Fundación Jiménez Díaz de la capital de España por coronavirus. En el caso de la expolítica, su estado no era tan grave como en el caso de su marido, que sufrió neumonía.
Afortunadamente ambos recibieron el alta y pudieron seguir recuperándose en su domicilio. Siete meses después de haber superado la enfermedad, el Conde de Bornos ha sufrido un accidente cerebrovascular que tiene a su familia en vilo.Padres de dos hijos y abuelos de seis nietos
Esperanza Aguirre y el aristócrata Fernando Ramírez de Haro se casaron el 1 de septiembre de 1974. Tienen dos hijos varones, Fernando y Álvaro, que a su vez les han dado seis nietos.