Una vez conocido esto, en la ecuación hay una incógnita que despejar: Fernando Marcos. El que fuera pareja de Mayte Zaldívar durante 20 años, ya no lo es, aunque él convive con Mayte y Julián Muñoz y los acompaña cuando salen a dar sus paseos. Sin embargo, una de las hijas del matrimonio, Elia Muñoz, ha zanjado los rumores: "Mis padres no son tan modernos como para casarse y que al mismo tiempo, Mayte Zaldívar, mantenga una relación sentimental con otra persona".
Por su parte, Fernando Marcos también ha querido pronunciarse y le ha mandado un contundente mensaje a Makoke. La colaboradora se ha encargado de leerlo en el programa 'Así es la vida'. "Por mi paz interior, no estoy pendiente personalmente porque no consumo este tipo de contenidos", ha dicho. Pero no solo se quedaba ahí, también avisaba a los que hablaban del tema. "Los abogados serán listos para querellarse con las personas que disfruten haciendo sangre con mi persona", ha admitido.
Una tajante amenaza
Este mensaje no ha sentado muy bien a los colaboradores. "Cuando se sienta en un plató, ¿sí que consume este tipo de contenidos?", ha dicho Sandra Barneda visiblemente molesta. A esto ha añadido que no se está hablando de él, sino que Mayte Zaldívar había negado que se había casado con Julián Muñoz y, por tanto, había mentido. "La primera que miente es ella, la primera que decide sentarse en un programa de televisión es ella y se le pregunta y miente y por eso estamos hablando de esto porque nos hemos dado cuenta de que ha mentido y lo único que nos planteamos es entonces Fernando qué pinta en esta historia", ha aclarado la presentadora.