El mundo del fútbol ha vivido su fin de semana de altos vuelos con la celebración de varias bodas de jugadores profesionales. Callejón, Pedro, Pedro Rodríguez, Raphaël Varane, Iván Rakitic y Keylor Navas, entre otros, han sido los protagonistas indiscutibles de estas jornadas de casamientos.
En el País Vasco, Fernando Llorente y su novia de toda la vida, María Lorente, han celebrado su boda en la basílica de Santa María del Coro, en pleno corazón de San Sebastián. La boda ha suscitado un gran interés entre los habitantes de la ciudad y durante más de una hora ha colapsado la calle Mayor de la Parte Vieja donostiarra.
El futbolista riojano ha sido el primero en llegar a la basílica donostiarra, vestido de traje, con una barba cuidada y muy arreglada y peinado a raya. Llorente ha aguardado unos minutos, como manda la tradición, hasta la llegada de la novia al templo. María lució un espectacular vestido con cola, cuerpobustier, cuello barco y flores bordadas, adornándolo con un velo sobre el pelo rubio suelto. La nota curiosa fue que los novios vistieron ambos de Armani. La llegada de Fernando a Turín hace dos años ha propiciado esta amistad que se ha visto reflejada en el día más grande para él y para María.
En cuanto a los invitados, el grueso ha sido mayoritariamente perteneciente al mundo del fútbol, a excepción de sus familiares. Jugadores del Athletic de Bilbao como Aduriz, Markel Susaeta o Andoni Iraola, excompañeros de Llorente en el club vizcaíno, no han querido perderse el enlace. Tampoco Javi Martínez, actualmente en el Bayern de Munich, acompañado de su nueva novia, Aline Brum.
Tras intercambiarse los anillos y las arras, los ya marido y mujer han abandonado muy sonrientes la iglesia, bajo una intensa lluvia de confetis y de pétalos de flores, para dirigirse a un elegante Rolls Royce negro, de época, en el que, sin parar de saludar, se han marchado a duras penas, debido a la cantidad de visitantes y turistas que en ese instante frecuentaban la calle Mayor, hacia la finca Itxas Bide, donde se celebró el banquete.
Raphäel Varane se casa en Francia y de blanco
Al otro lado de la frontera, el futbolista del Real Madrid Raphäel Varane contrajo matrimonio con su novia, Camille Tytgat. Primero lo hicieron por lo civil en el Ayuntamiento de Le Touquet, y después en la iglesia Santa Juana de Arco. No hubo caras conocidas entre el elenco de invitados.El defensa del Real Madrid, Raphaël Varane ha decidido casarse en su Francia natal con la guapísima Camille Tytgat. La boda se celebró en una de las ciudades con más patrimonio arquitectónico del país vecino.
La nota llamativa del enlace la dio el traje del jugador blanco, que era de este mismo color. Muchos lo interpretan como un guiño al club, con el que desea renovar su contrato y convertirse en una pieza clave en los esquemas del nuevo entrenador, Rafael Benítez.
No contento con eso, el coche que transportó a los recién casados tras la ceremonia fue un Rolls Royce Phantom, también de color blanco. Se nota que a Varane le tiran sus colores y lo ha querido demostrar en el que ha sido probablemente el día más feliz y emotivo de su vida.