Fernando Hierro y Fani Stipkovic han anunciado que se han convertido en padres. El exfutbolista ha ampliado la familia mientras que su mujer se ha estrenado por primera vez en la maternidad. Su historia de amor comenzó unos cuatro años antes y de esta manera han puesto el broche de oro a su relación. Los dos han compartido una foto muy especial con su hijo tras su nacimiento, en la que ella aparece en la cama sosteniendo al pequeño y él con una sonrisa por su llegada.
Junto a la estampa de los tres han añadido datos sobre el bebé, como la fecha de su nacimiento o el nombre que han elegido para él. "30.10.2023 a las 6:48 am, la vida nos iluminó con el mejor posible regalo, la llegada del nuestro hijo Nicolás Valentín ", han empezado diciendo con toda la emoción del mundo.
Al mismo tiempo han añadido: "Hijo, gracias por elegirnos como tus padres. Viniste para enseñarnos muchas cosas y por eso te prometemos que jamás te soltaremos la mano porque hoy mismo nosotros renacimos contigo ". Para el director deportivo del Chivas y la periodista croata este niño ha sido una auténtica bendición y no pueden estar más felices por el inicio de una nueva etapa en sus vidas.
Mientras tanto, él tiene dos hijos fruto de su matrimonio anterior, Álvaro y Claudia Ruiz, y su mujer tiene muy buena relación con ellos, por lo que estarán muy felices por su llegada. "Nos llevamos muy bien. Me encantan. Son unos niños preciosos. Los veo como amigos. No los veo como sus hijos", contó la periodista con naturalidad en una entrevista con la revista ¡Hola!. Mientras, ella está feliz por haber encontrado la estabilidad a su lado, y así habló de él en la misma entrevista: "Fernando es la mejor persona que he conocido en mi vida. Tiene un corazón tan puro, tan grande, tan honesto... Es maravilloso tenerlo como marido y padre de mi hijo. No he podido elegir un hombre mejor para ser madre".
Una boda secreta
Por otro lado, este nacimiento llega pocas semanas después de que sellaran su amor en secreto, casándose el 13 de septiembre de 2023 en México, país en el que residen. La ceremonia tuvo lugar en la terraza de la Casa de Pedro Loza, un palacio del siglo XIX del casco histórico de Guadalajara, y solo acudieron 12 invitados. En mente tienen volver a casarse en España con muchísimos más invitados.