Su cara lo dice todo. Fernando Guillén Cuervo atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel personal gracias a Ana Milán, con la que mantiene desde hace poco más de dos años una relación que este verano acabó en boda sorpresa.
Ahora el actor ha tenido que separarse por unas horas de su recién estrenada mujer para presentar en el FesTVal de Vitoria 2014 la tercera y última temporada de 'Isabel', serie histórica de TVE a la que el actor llega en esta tanda de episodios para convertirse en Gutiérre Gómez de Fuensalida, embajador real hábil, sagaz y enérgico que tuvo que afrontar difíciles misiones y que siempre fue fiel a los Reyes Isabel (Michelle Jenner) y Fernando (Rodolfo Sancho); además será el que acompañe a Juana (Irene Escolar) en su estancia en Flandes.
Al pisar la alfombra naranja que daba paso al Teatro Principal en el que se ha proyectado el primer capítulo de esta temporada -La 1 lo estrenará el próximo 8 de septiembre-, Fernando Guillén Cuervo no podía dejar de sonreír por todo lo bueno que le está sucediendo.
Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán, boda tras dos años de amor
Y sobre su boda con Ana Milán, el actor no ha querido entrar en demasiados detalles pero sí ha comentado que fue una boda "maravillosa" y algo muy privado. "Soy muy feliz, somos muy felices ", decía con una sonrisa de oreja a oreja.
Un 'sí quiero' que tuvo lugar el pasado mes de julio en Florida, en concreto en la paradisíaca isla Anna Maria después de haber cumplido con unos compromisos profesionales que les habían llevado hasta Nueva York.