Desde que se convirtieron en una de las parejas del pasado año, Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo continúan con su relación, que a juzgar por todas y cada una de sus apariciones, va viento en popa, habiéndose afianzado en este tiempo en el que han vivido buenos y malos momentos.
Y es que el fallecimiento de Fernando Guillén, padre de él, les cogió al principio de su relación, aunque Ana Milán estuvo arropando a su pareja y a toda la familia como una más, pendiente en todo momento de la tranquilidad de su chico y del resto de los Guillén Cuervo, con los que mantiene una buena sintonía.
Una relación consolidada
Su historia de amor marcha tan bien, que no dudan en desplazarse a otras ciudades si uno de los dos tiene un compromiso lejos de casa. De este modo, Guillén Cuervo viajó hasta Sevilla con Milán, que acudió como invitada a un programa de Canal Sur.
De esta manera y horas después de su llegada a la capital hispalense, la pareja abandonaba el hotel en el que se hospedó para trasladarse al plató, momento en el que ambos hicieron gala de su habitual simpatía y sentido del humor.
Lejos de esconderse, ambos se mostraron naturales y no dudaron incluso en sonreír, dejando patente que mantienen una buena relación con la prensa gráfica. Milán y Guillén se subieron al escenario para participar en la obra de teatro 'Wilt, el crimen de la muñeca hinchable', y desde entonces no se han separado.