Boda sorpresa en una de las sagas más importantes del cine español. El actor Fernando Guillén Cuervo ha contraído matrimonio con la también actriz Ana Milán, enlace con el que se han sellado sus casi dos años de amor.
Como informa la revista ¡Hola!, la pareja se encontraba desde hace semanas en Nueva York debido a sus compromisos profesionales. Desde allí viajaron al estado de Florida, y más concretamente a la isla Anna Maria, donde se dieron el 'sí, quiero'.
Los actores formalizaron su unión ante un notario del condado en una ceremonia íntima en la que estuvo presente Manuel, el hijo de Fernando Guillén Cuervo, y donde la novia llevó un vestido de inspiración helénica firmado por Cabotine.
Una vez terminada la boda, los novios se desplazaron a un restaurante americano en el que festejaron un pequeño convite. No será la única celebración, ya que a su vuelta a España celebrarán una fiesta en la que estarán todos sus familiares y amigos.
El teatro les unió
Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán tienen mucho trabajo por delante, y uno de sus compromisos les volverá a unir, ya que a finales de agosto representarán la obra de teatro 'El diario de Adán y Eva' en San Sebastián.
Otra obra de teatro les unió en el pasado, concretamente 'Wilt, el crimen de la muñeca hinchable'. En aquel momento se enamoraron profundamente y comenzaron una relación que no han ocultado, de la que han presumido durante estos dos años y que les ha llevado a unirse para siempre.