Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo están pasando por uno de sus momentos más felices. Como señala ¡Hola!, el matrimonio está esperando a su segundo hijo, tras el nacimiento de su hija Rosario, que el 8 de septiembre de 2022 cumplirá dos años. Siguiendo con su tradicional discreción y sin hacerlo público, la pareja ya habría comunicado a su círculo íntimo la buena noticia.
Hace unos días los reporteros de la revista captaron a la Duquesa de Huéscar y a su marido saliendo a cenar a uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid, sitio al que podrían haber acudido para celebrar las grandes noticias. A la salida del restaurante se pudo ver, bajo un vestido amarillo, la ligera tripa de tres meses de la que ya presume la Duquesa de Huéscar.
La cita del matrimonio en Madrid no ha sido el único plan que la pareja ha realizado en estos últimos meses, y es que hace unas semanas, el Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo, disfrutaban de una pequeña escapada a Ibiza junto a unos amigos. Unas vacaciones breves en las que pasaron un fin de semana alejados del ruido y de la presión que viven en la capital.
Como añade la revista, el nacimiento del segundo hijo de la pareja está previsto para finales de 2022, fecha que podría coincidir con otro momento de gran importancia en la familia, la boda del hermano de Sofía, Beltrán. Una unión que está prevista para el 17 de diciembre de 2022 y que la Duquesa de Huéscar no se quiere perder por la cercanía que mantiene con su hermano.
Una familia unida
El 6 de octubre de 2018, dos años después de que hicieran oficial la pareja durante la Feria de Sevilla, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se casaron en el Palacio de Liria de Madrid. Otros dos años más tarde dieron la bienvenida a la familia a su hija Rosario, que nació en septiembre de 2020, durante la pandemia. Así, la pareja siempre ha mostrado la ilusión que sienten por ampliar la familia, sueño que ahora va a poder hacerse realidad.