BUENA NOTICIA

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se convierten en padres de su segunda hija

La pareja ha dado la bienvenida a la pequeña, a la que han puesto por nombre Sofía, al igual que su madre.

A. R. 12 Enero 2023 en Bekia

Galería: Boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han comenzado el año de la mejor de las maneras. La pareja ha dado la bienvenida al mundo a su segunda hija, una pequeña a la que han puesto por nombre Sofía, al igual que su madre. La recién llegada nacía el 10 de enero de este 2023 a través de un parto natural en la Clínica del Rosario, ubicada en el barrio de Salamanca de Madrid, lugar en el que vive la feliz pareja. Los Duques de Huéscar están viviendo un momento de felicidad tras un embarazo de lo más íntimo, en el que no ha trascendido nada sobre el estado de la madre o de la pequeña hasta su llegada al mundo.

El pasado mes de julio de 2022 saltaba la noticia de que el hijo del Duque de Alba y su mujer estaban esperando su segundo hijo, tras el nacimiento de la pequeña Rosario en septiembre de 2020, solo dos años después de su boda, en octubre de 2018. Las dos niñas del matrimonio se llevan muy pocos años de diferencia, lo que seguro garantiza una relación de lo más estrecha entre las dos. Será la primogénita de la pareja, Rosario, la encargada de heredar el título de Duquesa de Alba, perteneciente a su familia, tras hacerlo su padre. Las dos pequeñas son las únicas nietas del actual Duque, Carlos Fitz-James Stuart.

Aunque por el momento no han trascendido más informaciones sobre los planes de la pareja, lo más seguro es que Fernando Fitz-Stuart y Sofía Palazuelo esperen unos meses, hasta la primavera, para bautizar a la segunda de sus hijas. Siguiendo los pasos del rito de su hija mayor y del resto de la familia, la celebración tendría lugar en la iglesia de San Román de Sevilla, donde el padre de las pequeñas también recibió el primero de los sacramentos, y usando el mismo faldón que el resto de la familia lució.

El embarazo de la Duquesa de Huéscar no trascendió hasta pasado el primer trimestre. La pareja quiso mantenerlo en secreto por seguridad, sin decírselo, si quiera, a sus seres más queridos. No fue hasta el mes de julio, cuando comenzó a notársele la tripita, cuando la pareja decidió revelar la buena nueva y comenzaron a salir a la luz las primeras fotografías de la futura mamá.

Pocas apariciones públicas

Durante su embarazo, Sofía Palazuelo se ha dejado ver en contadas ocasiones. La última de ellas tuvo lugar un mes antes de dar a luz, en la boda de uno de sus hermanos mayores, Beltrán Palazuelo. La mujer de Fernando Fitz-James Stuart lució un favorecedor estilismo que resaltaba sus curvas premamá y reafirmaba su buen gusto por la moda. Además, la Duquesa de Huescar aseguró que se encontraba en perfecto estado y que estaba feliz por conocer a su pequeña.

En esta noticia

Fernando Fitz-James StuartCelebrity

Sofía PalazueloCelebrity