El matrimonio ha posado en su salida del hospital para presentar a su primera hija a la que han llamado Rosario.
Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo no pueden estar más felices después de dar la bienvenida a su hija, a la que ha llamado Rosario, nombre que han elegido en homenaje a las últimas tres Duquesas de Alba. El matrimonio ha abandonado el hospital con la pequeña para disfrutar de esta etapa tan bonita los tres juntos en casa.
Los Duques de Huéscar han posado ante las cámaras a su salida del centro hospitalario con una sonrisa de oreja a oreja y miradas cómplices. Era ella quien llevaba a la pequeña en brazos arropada en una manta rosa y se ha podido ver su dulce carita. La niña nació el día 8 de septiembre de 2020 en el Hospital Nuestra Señora del Rosario y han tenido que pasar unos días hasta que se han podido ir a casa. En un primer momento la pareja ha salido de las instalaciones llevando mascarilla, pero posteriormente se la han quitado para las pertinentes fotografías. Palazuelo estaba radiante, con los ojos iluminados por la pequeña que ha llegado a sus vidas para llenarlas de felicidad, y no le ha quitado ojo ni un instante, pendiente de ella en todo momento.
Este nacimiento ha llegado poco antes de que sus papás celebraran su segundo aniversario de boda. La pareja se dio el 'sí, quiero' el 6 de octubre de 2018 en el Palacio de Liria, sellando de esta manera su historia de amor en una ceremonia en la que además estuvo presente la Reina Sofía. Fue en abril de 2020 cuando se supo del embarazo de Sofía Palazuelo, aunque en todo momento han sido muy discretos con su matrimonio. Un verano muy activo antes de ser tres
La pareja comienza de esta manera una preciosa etapa después de haber disfrutado de su verano al máimo antes de dejar de ser dos. El matrimonio ha sido visto en Marbella y también en Sotogrande, y han estado con varios familiares, como Carlos Fitz-James Stuart y su novia, Belén Corsini, Javier Martínez de Irujo y su mujer, Inés Domecq, y Cayetana Rivera, que ha estado mucho tiempo con su familia materna durante el verano.