El Palacio de Liria es grande, muy grande, tanto que es el domicilio habitado más grande de Madrid con 3.500 metros cuadrados que se distribuyen en 200 habitaciones. Es tan amplio que pueden vivir varias personas sin verse, pero el Duque de Alba ha querido despejar Liria de sus familiares.
Podría ser distinto en el caso de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, llamados a ser Duques de Alba y que son hijo y nuera respectivamente del actual jefe de la casa nobiliaria más importante de España, pero no.El patrimonio inmobiliario de los Alba en Madrid
Como apunta Vanity Fair, los Duques de Huéscar no se han instalado en el Palacio de Liria, sino que van a ocupar un inmueble situado en la calle Duque de Liria. Esta vivienda pertenece al Duque de Alba y se sitúa en la calle que sale del Palacio de Liria y llega hasta la plaza Cristino Martos. No vivirán con Carlos Fitz-James Stuart, pero sí muy cerca.
La Casa de Alba no solo dispone de Liria, sino también de 119 viviendas, 25 oficinas y 13 almacenes, y eso solo en Madrid. Ya solo cerca de la sede de la Fundación Casa de Alba tienen casas en la calle en la que se instala el Duque de Huéscar, así como en la calle Manuel y en Mártires de Alcalá. En esta última vive Eugenia Martínez de Irujo con su hija Tana Rivera.