Después de varios días hablando de la posibilidad de que Fernando Esteso se convierta en el nuevo dueño de la finca Ambiciones, la popular propiedad de Jesulín de Ubrique, su representante ha querido desmentir dicha noticia.
Al parecer las negociaciones con dichos compradores están muy avanzadas e incluso se ha dado un dinero a modo de adelanto aunque todavía falta "ver la finca, sentarse y matizar el dinero. Hay un principio de negociaciones", ha añadido el representante de Fernando Esteso.
Fernando Esteso cobrará comisión por la venta de Ambiciones
Éste, que ha desarrollado una buena amistad con Jesulín de Ubrique a raíz del inicio de la grabación de 'Torrente 5', ha ejercido de simple intermediario entre el diestro y los empresarios argentinos a los que conoce de la época en la que "fue por Argentina".
Además, el programa de las mañanas de Telecinco también ha tenido oportunidad de contactar con la secretaria de Fernando Esteso, que ha matizado que el actor ha hecho de intermediario de forma profesional y, por tanto, cobrará una comisión si finalmente se lleva a cabo la venta.