Bruno Oliver Bultó llegaba a la iglesia de San Mateo de Jerez de la Frontera en coche, acompañado por su madre y madrina, María Bultó. Por su parte, la novia Mercedes Bohórquez Domecq llegaba abanicándose en un coche de caballos acompañada por el padrino Fermín Bohórquez con un vestido firmado por Roberto Diz.
Una boda celebrada la Noche de San Juan en la que se ha dado cita la alta sociedad, entre la que se encontraba la prima de la novia, Inés Domecq, y su marido Javier Martínez de Irujo. Asimismo, Alejandra, Eugenia y Claudia, las hermanas Domecq, posaron juntas y se mostraron de lo más simpáticas.
Por su parte, Nati Abascal llegó acompañada por Tomás Terry y volvió a demostrar por qué siempre está en la lista de las más elegantes del país. Nati llevaba un vestido corto, plateado, a juego con las sandalias y bolso de mano.
Laura Vecino presume de embarazo junto a su marido Rafa Medina
Sin embargo, los invitados más esperados eran los Duques de Feria. Laura Vecino lucía un vestido naranja estampado y con un drapeado en la cintura con el que podía presumir de incipiente barriguita días después de confirmar que está embarazada de su primer hijo junto a Rafa Medina.
Junto a todos ellos, también fueron testigos del 'sí quiero' Alonso Aznar, el actor Fernando Andina o el rejoneador Rafael Peralta junto a su mujer Mercedes. Todos se trasladaron tras la ceremonia a la Finca Las Peñuelas, propiedad de Fermín Bohórquez.