El piloto de Fórmula 1 parece estar pasando un buen rato con una conocida periodista deportiva austriaca.
Fernando Alonso siempre ha sido muy discreto respecto a su vida sentimental y todo lo que se ha podido saber sobre sus parejas solía llegar a través de las fotografías tomadas por los paparazzi que siguen sus pasos. En cambio, esta vez parece que el piloto de Fórmula 1 ha decidido abrir una pequeña ventanita a su parcela más privada a través de las redes sociales para confirmar la que podría ser su nueva relación tras la ruptura con la modelo italiana Linda Morselli.El pasado martes 26 de abril el asturiano compartía una fotografía desde el cielo volando un jet privado hacia un destino desconocido. Algo que es normal en su día a día ya que su trabajo le lleva por diferentes partes del mundo, pero esta parece que es más un viaje por placer que otra cosa. Poco después, Fernando Alonso compartía un vídeo de una hasta ahora desconocida mujer de su vida, Andrea Schalager, quien demuestra ante la cámara sus buenas dotes de hípica.
Unas imágenes que acompañada además con una definición bastante romántica: "Powerful beauty", que en español significa "belleza poderosa", y que todos ha interpretado que se refería a la jineta y no al propio caballa, por supuesto. A continuación, Fernando Alonso compartía un stories que anteriormente había compartido Schalager en su cuenta y en el que se la ve con su gato vistiendo un caso minúsculo como el que Fernando Alonso lleva en la Fórmula 1 y que parece haber sido un bonito detalle del piloto.
¿Quién es Andrea Schlager?
Pero, ¿quién es Andrea Schlager? Se trata de una periodista deportiva de ServusTV y que desde hace año se encarga de cubrir diferentes eventos del mundo del motor como MotoGP o la Fórmula 1. Sería precisamente esto lo que les habría unido e incluso donde se podrían haber conocido antes de que surgiese el amor entre ellos. Esta pequeña conexión entre sus trabajos hace también que -en el caso de tratarse de una relación amorosa, que todo apunta a que sí- no sea tan difícil para ellos llevar bien lo que sería una relación a distancia.