Casi un mes después de anunciar su separación con Raquel del Rosario a través de un comunicado y los rumores de que podía estar saliendo con Xenia Tchoumitcheva, lo cierto es que el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso y la espectacular modelo podrían haber disfrutado de unos días en Oviedo, tal y como informa Vanitatis.
Un mes sin Raquel del Rosario
La joven reside en Lugano, ciudad cercana donde el piloto residía con su mujer. Esta no es la primera salida juntas de la que podría ser una de las nuevas parejas de 2012, ya que Xenia publicó una foto en la que aparecía en el box de Ferrari durante un Gran Premio, equipo donde corre Alonso.
Asimismo, la pareja fue vista en Madrid el pasado 3 de septiembre durante un concierto de Bob Sinclar en un reservado. Y no sólo eso, sino que ambos compartieron una romántica velada donde se mostraron muy cómplices y cariñosos, hasta el punto que Tchoumitcheva le dio un tierno beso al asturiano. Aún así, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de esta noticia, aunque esto no es tan raro teniendo en cuenta que Fernando nunca confirmó su relación con Raquel.