Tanto es así, que coinciden en todos los importantes eventos, como ha sido en este caso el Gran Trofeo de Baréin. Este era, sin duda, un acontecimiento muy señalado en el calendario para el asturiano dado que era su primera carrera con Aston Martin. Ha supuesto además un punto de inflexión en su carrera como piloto y todavía más al haber conseguido alzarse con el tercer puesto.
Quedando por detrás de Max Verstappen y Sergio Pérez, pudo encontrarse con su novia antes de recoger el tercer premio en el podio. Andrea Schlager se encontraba allí cubriendo el gran evento para la cadena austriaca Servus TV y protagonizaron un bonito abrazo que reconfortó al piloto tras su emocionante carrera.
Alardeando de su gran amor
En los stories de su Instagram celebró el tercer puesto de su pareja como una aficionada más: "Tu primer podio del año" escribió junto a unos emoticonos de fuerza y alegría en una foto de su pareja junto a los pilotos que quedaron en primer y segundo lugar. Andrea Schlager también colgó un vídeo de todo el equipo de Alonso con la palabra "viva" escritor en mayúsculas, dejando claro lo alegre que estaba por la victoria del español. El hecho de lograr un podio en 2023, era extremadamente importante para el piloto más veterano de la liga mundial de Fórmula 1: "Es un sueño cumplido, pensaba que no haríamos ni un podio en 2023".