El piloto de Fórmula Uno estuvo una semana hasta que recuperó todos sus recuerdos tras su accidente en el circuito de Montmeló. No recordaba a su novia Lara Ãlvarez.
Poco a poco se van conociendo más detalles del accidente que tuvo Fernando Alonso el pasado domingo 22 de febrero mientras hacÃa pruebas en el circuito de Montmeló antes del inicio de la temporada. Ahora se sabe que tardó una semana en recordar sus últimos veinte años de vida.
Según informa El PaÃs, al despertarse el piloto austariano los médicos le hicieron las tÃpicas preguntas que se hacen a una persona que ha sufrido un traumatismo craneal -'¿Quién eres?, ¿a qué te dedicas?, ¿qué quieres que te depare el futuro?'- y recibieron una sorprendente respuesta. "Soy Fernando, corro en karts y quiero llegar a ser piloto de Fórmula 1". Unas palabras que hicieron ver a los especialistas que el piloto habÃa olvido los últimos veinte años de su vida, que no recordaba su debut en Fórmula Uno en 2001 con Renault.
Lara Ãlvarez, el mejor apoyo de Fernando Alonso a pesar de su amnesia
Por tanto el asturiano no recordaba que desde el pasado otoño mantiene una relación sentimental con Lara Ãlvarez. No obstante, la periodista se mantuvo todo el rato a su lado, tal y como se reflejó a la salida del centro hospitalario. La periodista y Fernando Alonso se dejaron ver cogidos de la mano llegando al aeropuerto de Barcelona para poner rumbo a su Oviedo natal, donde continúa recuperándose. Por lo pronto se perderá la primera carrera de la temporada y espera estar en la segunda, que se celebrará en Malasia.