Nada ni nadie le va a detener en su propósito de regresar dando lo mejor de sí mismo a la Fórmula 1. El 11 de febrero Fernando Alonso se llevaba un grandísimo susto al ser arrollado por un vehículo mientras entrenaba en bicicleta por las calles de Lugano, la ciudad suiza en la que tiene fijada su residencia. Ahora ha vuleto a subirse a ella pero, eso sí, sin moverse de casa.
El piloto rápidamente fue trasladado a un hospital donde determinaron que sufría una fractura en la mandíbula con varias piezas detalles afectadas. Esa misma noche el asturiano fue operado en una intervención para recolocarle la mandíbula y extraerle las piezas afectadas que salió a la perfección. Cuatro días después recibía el alta hospitalaria y ya ha vuelto a los entrenamientos.
Días después de que Fernando Alonso mostrara cómo había empezado a hacer ejercicios y prepararse para regresar a los circuitos de Fórmula 1 en una publicación en la que también agradecía todo el cariño y mensajes recibidos tras el accidente, ahora el deportista ha vuelto a subirse a una bicicleta.
Fernando Alonso, plenamente recuperado
Ha sido durante uno de sus entrenamientos y lo ha hecho sin moverse de casa, sobre una bicicleta estática. Una instantánea publicada en sus redes sociales junto a otra en la que aparece entrenando en el gimnasio muy concentrada y con la vista puesta en el 28 de marzo, fecha en la arrancará el campeonato con el Gran Premio de Baréin.
Por delante tiene tiene todavía varias semanas para seguir entrenando y preparándose contando con el apoyo inestimable de su chica Linda Morselli, que no se separó de su lado durante su estancia en el hospital, siendo ella la encargada de informar en todo momento de la evolución de Alonso a amigos y familiares.