Fernando Alonso es muy celoso de su vida privada. Sin embargo ha hecho una excepción y, como hiciera hace algunos días para 'desmentir' su noviazgo con la modelo Xenia Tchoumitcheva, ha hablado públicamente sobre su vida íntima, en esta ocasión para confesar lo mal que lo pasó tras su divorcio de Raquel del Rosario.
La pareja envió un comunicado el pasado 20 de diciembre en el que anunciaban que "tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja ". Tras esas palabras comenzó todo un torrente de titulares y publicaciones que días después comenzaron a apuntar la posibilidad de que la modelo suiza Xenia Tchoumitcheva fuera el motivo de la ruptura.
Ahora, en una entrevista ofrecida a El Periodico de Catalunya con motivo del inicio del mundial de Fórmula 1 este fin de semana en Melbourne, Fernando Alonso ha hablado por primera vez sobre cómo le afectó su separación de Raquel del Rosario.
Fernando Alonso: "El dolor, en estos casos, no solo afecta a la pareja, sino a más personas"
"He pasado por un momento triste y doloroso. Ha sido duro, no solo para mí o para Raquel, también para nuestras familias, para todo el mundo. Ocho horas después, había miles y miles de rumores totalmente increíbles, todos bastante de ciencia ficción. Que lo recoja algún tipo de prensa está bien porque viven de ello y son un TBO entre comillas, por llamarlos de alguna manera, pero cuando lo recogen todos los medios es más triste", apuntó.
Además el piloto de Fórmula 1 también ha apuntado a que el dolor no sólo afecta a la pareja rota, sino a todo su entorno. " El dolor, en estos casos, no solo afecta a la pareja, sino a más personas. Si es verdad que estas cosas, antes, me hacían gracia, pero nunca antes hablamos de mi separación. Pero la verdad es que, a menudo, si estoy un poco triste o de bajón, bajo a comprar el periódico porque ya tiene un día de carcajadas continuas", ha añadido Fernando Alonso.