Desde que Fernando Alonso y Raquel del Rosario terminasen su matrimonio, el piloto asturiano ha decidido renovarse por dentro y por fuera, aunque cabe señalar que la relación entre ambos es excelente. Fiestas y conocer a gente nueva ha sido una de las premisas del piloto, siempre respetando su salud y siendo comedido.
Fernando Alonso muy atento de sus seguidores de Twitter
El piloto está enganchado a la red social, como muchas de las celebrities mundiales, y es que el cariño que le muestran sus fans es enorme. Es por ello que fueron los primeros en ver el nuevo tatuaje de Alonso, pues colgó una fotografía donde se mostraba toda su espalda, con el pie de foto: "Lo siento de verdad por quitarle "la exclusiva" a cazarrecompensas detrás de arbustos..;)) #twitterMola Aquí la foto...".
El porqué del tatuaje se basa en sus creencias y en su pasión por la cultura oriental: "Un Samurai no tiene fuerza solo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo". Y es que Alonso está al 100% tanto en la Fórmula 1, como en su vida personal.