Muy celoso de su vida privada, en los últimos meses Fernando Alonso está más presente en las páginas de la crónica social que en las de automovilismo. Tras el anuncio de su divorcio de Raquel del Rosario se le ha atribuido un romane con la modelo suiza Xenia Tchoumitcheva, noviazgo que ahora ha desmentido.
En un gesto muy poco habitual de él, tras probar el nuevo F2012 en el Circuito de Jerez, habló muy contundente de su vida privada en la rueda de prensa. "En todos los sitios han salido muchas fotos en los últimos meses. Sólo pasé un fin de semana en Asia con unos amigos y luego también fui otro fin de semana a Roma con unos amigos. Las fotos se cogen, se pegan y se cortan poner para montar una historia, pero los que me conocéis, sabéis que si tuviera una novia o algo parecido no estarían las fotos en Internet, eso seguro".
Y tras negar su noviazgo con la modelo suiza, Fernando Alonso añadió que "probablemente con el tiempo, quien siga por ese camino se le va a acabar pronto la historia y si comen de eso, no van a tener qué comer durante unos meses ".
Raquel del Rosario anuncia la llegada de Fernando Alonso a Twitter
Unas palabras y una imagen que parecen indicar que aunque el pasado 20 de diciembre la pareja enviara un comunicado anunciado que se separaba tras cinco años de matrimonio continúan manteniendo una excelente relación, al menos de amistad.