Todavía no ha podido disfrutar de unos días de descanso entre carrera y carrera en el parón veraniego de la Fórmula Uno, pero Fernando Alonso sí que ha sacado tiempo para practicar una de sus grandes pasiones: el ciclismo.
Esto es lo más parecido a Asturias que encontré..!! #alpes #italia", decía en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que se puede ver al piloto montando en bici por un camino y rodeado de vacas al tiempo que hace la señal de la victoria con su mano derecha.
Una jornada de relax muy deportiva de la que ha disfrutado antes de desplazarse a Budapest para comenzar a preparar el GP de Hungría 2014 que se disputará allí este fin de semana y en el que intentará seguir sumando puntos para la clasificación final.
Fernando Alonso se relaja montando en bici antes del GP de Hungría 2014
Precisamente este circuito es uno de los más especiales para él porque fue donde obtuvo su primera victoria en un Gran Premio, algo que ha querido recordar y compartir con sus seguidores de las redes sociales: " Hungría. Siempre un circuito especial, donde gané mi primer Gran Premio de Fórmula 1, algo que nunca había imaginado! ", indica junto a varias imágenes de ese momento.