Como dice el dicho popular 'No hay mal que cien años dure' y si no que se lo digan al piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso. Tras la mediática ruptura que tuvo con la presentadora de televisión Lara Álvarez, al parecer ya habría encontrado una sustituta con la que sanar las heridas del amor.
La afortunada candidata para conquistar el corazón del Alonso es una modelo rusa que responde al nombre de Viki Odintcova y con la que se rumorea que tiene algo más que una amistad. Si con Lara Álvarez se llevaba 5 años, una distancia nada destacable, con la rusa con 13 años, pues la joven tiene solo 21.
Al parecer, el piloto asturiano deriva sus preferencias en el amor hacia tierras eslavas, pues e confirmarse este noviazgo sería la tercera rusa con la que el asturiano comparte su vida. Tras una breve historia con Xenia Tchoumitcheva, apareció Dasha Kapustina, con la que mantuvo un largo romance. A pesar de la extensa sucesión de estos rumores que envuelven a Fernando Alonso en una nueva relación amorosa secreta, tal y como hizo con Kapustina, el piloto no ha hecho declaraciones afirmando ni desmintiendo los comentarios, y así seguirá siendo muy probablemente.
El corazón roto de Lara Álvarez
Y es que la posible veracidad de esta noticia habría ocasionado una gran tristeza en Lara Álvarez, pues aunque ella ha declarado en alguna ocasión que "su corazón sigue latiendo", la presentadora no ha olvidado al que iba a convertirse en su futuro marido. A pesar de la rapidez que ha tenido Fernando Alonso para encontrarle una posible sustituta, la periodista se encuentra ajena a todo tipo de interés en relaciones amorosas y muy centrada en 'Supervivientes 2016, programa que le llevará a Honduras durante 3 meses y le hará olvidar a quien un día fue el hombre de su vida.