El piloto de Fórmula Uno ha llegado a Melbourne, donde este fin de semana se disputará la primera carrera del Mundial de F1 2016. Allí sus fans le han sacado una sonrisa.
Nada hacía presagiar el fatal desenlace que se produjo la pasada semana cuando Fernando Alonso y Lara Álvarez decidieron romper su noviazgo después de año y medio de felicidad juntos. Ahora cada uno intenta volver a su rutina con la máxima normalidad posible. En el caso del piloto, esa normalidad está en Melbourne.Allí arranca este fin de semana el Mundial de Fórmula Uno 2016, por lo que todos los pilotos ya están rodando sus primeras vueltas y poniendo sus monoplazas a punto para el GP de Australia 2016, además de posar para la correspondiente foto con su casco.
Una imagen en la que Fernando Alonso ha intentado poner su mejor cara a pesar de que no está atravesando un buen momento puesto que afronta una temporada en la que no contará con el apoyo incondicional de Lara Álvarez, que acudía a pie de pista siempre que su agenda profesional se lo permitía.
'Supervivientes 2016' habría sido el detonante de la ruptura
Precisamente dicen las malas lenguas que el trabajo de la periodista y su inminente marcha a Honduras para presentar la nueva edición de 'Supervivientes' podría haber sido el detonante de su separación, puesto que el asturiano le habría pedido a su ya exnovia que no aceptara el trabajo -el año pasado Alonso hizo una visita express a Honduras a Álvarez en la que pudo conocer todos los entresijos de la reality-.No obstante, ahora es momento de intentar dejar a un lado el corazón y centrarse en el circuito australiano. Una pista en la que ha recibido el cariño de un grupo de fans, que le han sacado una sonrisa mientras le dedicaban cariñosas palabras y le daban fuerza para que esta temporada salga adelante y olvide los malos momentos de la pasada.