Aunque en lo profesional últimamente las cosas no marchan bien para Fernando Alonso, en lo personal el piloto de Fórmula Uno atraviesa un momento dulce y feliz gracias a Linda Morselli, la mujer con la que comparte su vida desde hace algo más de cuatro meses.
Este fin de semana se celebraba el GP de Méxio y allí ha estado la italiana para apoyar a pie de pista a su chico, que le ha sorprendido con un despertar de lo más amoroso al dejarle una carta de amor y una rosa sobre la cama.
Un amor que nunca se escondió
Sin duda lo suyo es un noviazgo consolidado que esperan les dure eternamente. Se conocieron la pasada primavera y los primeros rumores saltaron después de que Linda Morselli, conocida por haber mantenido una larga relación con Valentino Rossi, publicara fotos desde la zona VIP del GP de Mónaco reservada para familiares y amigos del asturiano.
Desde entonces no se han separado. Sus primeras fotos juntos fueron publicadas en junio y solo un mes después derrocharon pasión por las playas italianas. De ahí a pasear su amor por las redes sociales no pasó mucho tiempo.