Tras haber pasado unos días en la estación de esquí de Madonna di Campiglio, donde ha tenido lugar el encuentro entre las dos escuderías italianas Ferrari y Ducati, los pilotos Fernando Alonso, Felipe Massa y Valentino Rossi, decidieron salir a divertirse un rato entre descanso y descanso de sus compromisos profesionales. La discoteca Zanagala fue el lugar elegido por el equipo para cenar y salir a bailar.
Una vez allí, el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso quiso mostrar sus dotes como mago. Por esa razón, el asturiano utilizó a Valentino Rossi como conejillo de indias y apareció en el escenario enfundado en un gorro tradicional de la región. El piloto de motociclismo, atónito, no pudo contener su asombro cuando en un juego de naipes, Alonso rescató su carta del interior de un peluche, tal y como publicó el diario sport.es.
Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva, juntos
Asimismo, el piloto Felipe Massa se animó y decidió subirse al escenario con sus compañeros. Allí compartieron bailes al lado de dos gogós muy ligeritas de ropa, y con la que se pudo ver a Fernando en actitud muy cariñosa con una de ellas.
Y es que tras anunciar su separación de Raquel del Rosario, al piloto se le relacionó con la escultural modelo Xenia Tchoumitcheva, con la que ha disfrutado de unos días en Oviedo.