Tras meses de rumores y especulaciones, la relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez ya está más que confirmada. Más de un año y medio después de comenzar a salir, la pareja posó oficialmente junta por primera vez en Dubái, acompañados del exjefe del piloto de Fórmula 1, Flavio Briatore.
La temporada de Fórmula 1 está a punto de concluir con el Gran Premio de Abu Dhabi, que se llevará a cabo el fin de semana del 8 al 10 de diciembre. La periodista y el piloto ya se encuentran en Dubái en los días previos al evento, que tendrá lugar en el circuito de Yas Marina, en la Isla de Yas, en el emirato de Abu Dhabi. La pareja ha coincidido en Dubái con Flavio Briatore, quien fue director deportivo del equipo Renault cuando Fernando Alonso logró sus dos campeonatos mundiales de Fórmula 1.
La pareja, conocida por ser discreta y evitar mostrar su relación en redes sociales, fue fotografiada en un ámbito fuera de lo profesional, lo que sorprendió a los seguidores. La pareja fue fotografiada junto a Briatore durante una visita a una de las instalaciones que el magnate inaugurará en Dubái.
Surgió el amor
La pareja se conoce desde hace varios años, ya que ella trabaja como periodista cubriendo la Fórmula 1 para el canal DAZN. Sin embargo, los rumores de que ambos compañeros de Fórmula 1 podrían ser algo más que amigos y compañeros comenzaron en mayo de 2023, cuando una foto de Fernando Alonso con un fan frente al Instituto Oceanográfico de Mónaco se hizo viral. Lo peculiar fue que en el fondo de la imagen aparecía Melissa Jiménez, lo que despertó especulaciones sobre un posible romance entre ambos.
Semanas después de despertar los rumores, la pareja fue fotografiada de nuevo, pero esta vez bajando de un avión privado, aunque ninguno de los dos habló sobre su posible relación. Con el paso del tiempo, ambos han ido haciendo más pública su conexión, compartiendo momentos en diferentes lugares dado que Melissa Jiménez ha entrevistado a Fernando Alonso en varias carreras, siempre manteniendo una postura profesional sin que sus gestos delataran su relación personal.