Quedan dos semanas para que arranque la temporada de Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia y Fernando Alonso ya está entrenando duro con su escudería Ferrari en el circuito de Montmeló para conquistar su tercer título mundial.
Fernando Alonso, centrado en la nueva temporada
Precisamente en el circuito catalán una de las imágenes que más llamó la atención fue la del asturiano luciendo un tatuaje en la nuca publicada en Motor 21. Y es que Fernando se ha caracterizado siempre por ser un hombre más tradicional y mantenerse alejado de los dibujos corporales, piercings o similares.
No en vano, a pesar de llevar el mono de la escudería italiana, lo cierto es que Alonso se ha tatuado un gran dibujo que parece llegar hasta la espalda. Aunque no queda claro lo que puede ser, este tatuaje podría tener un valor sentimental, ya que hace tres meses el piloto anunció su ruptura con su mujer Raquel del Rosario tras cinco años de matrimonio.
Asimismo, aunque se le relacionó con la espectacular modelo suiza Xenia Tchoumitcheva poco después, lo cierto es que Fernando está volcado en la nueva temporada de Fórmula 1. Dos campeonatos mundiales, 27 victorias y 73 podios desde su debut en el Gran Premio de Australia de 2001. Pocos pilotos pueden presumir de este palmarés profesional a lo largo de su carrera.