FÓRMULA 1

Fernando Alonso llega a Mónaco buscando amigas con las que fotografiarse para bromear en internet

Después de que se le relacionara con las modelos Kapustina Dasha o Xenia Tchoumitcheva, Alonso bromea en internet y pide más fotos de amigas suyas.

Jennifer Cruz 27 Mayo 2012 en Bekia

Galería: La historia de amor de Fernando Alonso y Raquel del Rosario

El carácter de Fernando Alonso ha cambiado radicalmente en los últimos meses. Si antes no quería ni oir hablar de su vida privada y se cabreaba con los periodistas que le preguntaban por algún tema personal, el piloto de Fórmula 1 ha comprendido ahora que los rumores son inevitables y que es mejor tomárselo con humor.

Así, Alonso ha lanzado una campaña en su página web y en las redes sociales para que todas sus "amigas" que se han fotografiado alguna vez con él se animen a hacer públicas las fotos. Lo hace después de que hace unos días se le relacionara con otra modelo, Kapustina Dasha, tras salir a la luz unas fotos de ambos en la red. Semanas atrás había sucedido lo mismo con la rusa Xenia Tchoumitcheva.

Fernando Alonso, más simpático y amigable

Lo cierto es que desde que Fernando Alonso estrenó cuenta en Twitter hace unos meses, hemos podido ver una imagen del piloto radicalmente distinta a la que estábamos acostumbrados: más cercano y simpático, Alonso no duda en bromear en lo mal que se le da grabar vídeos, e incluso nos sorprende con anécdotas de su día a día.

La semana pasada, el piloto asturiano contaba cómo se le había olvidado encender el horno para cocinar el pescado y que tenía que esperar otros 45 minutos para comérselo. También nos demostró que hasta su madre le sigue en Twitter y nos enseñó cómo le preguntó si la cena había estado rica.

En esta noticia

Fernando AlonsoPiloto