El exmarido de Raquel del Rosario y su pareja no han podido evitar reaccionar a lo que le ha pasado al hijo de la cantante.
Raquel del Rosario dejaba a sus seguidores consternados después de que revelara la terrible noticia de que su hijo Mael fue atacado por un puma el 26 de agosto de 2021. Pese a la tragedia de los hechos, el niño sobrevivió gracias a la valentía de su madre, cuando todo tuvo lugar en el jardín de su casa. La cantante canaria, en cuanto sintió que su hijo gritaba, salió corriendo al patio de su casa y golpeó al animal de manera repentina para quitárselo de encima.
Han sido muchas las personas que han aplaudido su rápida actuación, y es que si no llega a ser por ella, su hijo podría haber muerto. "El amor de una madre, su instinto de salvar y proteger. La fuerza que nos otorga la naturaleza", ha publicado la presentadora Eva González. "Sin palabras. La fuerza del amor de una madre no tiene límites", ha escrito la modelo Helen Lindes. "Madre mía, Raquel! ¡Qué fortaleza la tuya! Está claro que ante situaciones límites el ser humano actúa con una fuerza insospechada", ha dicho Nira Juanco. Y otra de las personas que no ha podido evitar reaccionar a lo sucedido ha sido Fernando Alonso, el exmarido de Raquel del Rosario, quien ha sido escueto pero cercano, añadiendo a la publicación en la que ella contaba lo sucedido dos emoticonos, uno de un corazón rojo y otro de una familia. Muy agradecida, ha enviado de vuelta otro corazón, y es que a pesar de su separación en 2011, siempre han demostrado tener muy buena sintonía.
Lo cierto es que el piloto no ha sido el único en reaccionar, porque su pareja, Linda Morselli, no ha podido evitar mostrar lo impactada que ha quedado por el relato de Raquel del Rosario, que ha compartido en sus redes sociales y al que ha añadido un mensaje muy cariñoso y cercano, diciendo: "El amor de una madre no tiene límites. Toda mi admiración y respeto a esta gran mujer, madre y fuerza de la naturaleza. Sin palabras. Un abrazo inmenso", y del Rosario ha contestado así: "Ella haciendo honor a su nombre. Te abrazo, hermosa". Su hijo ha tenido que ser intervenido
Fue en septiembre cuando adelantó que su hijo Mael había sufrido un percance, no obstante, en ese momento no contó lo que le había sucedido. Del mismo modo, reflexionó sobre la importancia de la cirugía en un momento en el que había decidido retirarse los implantes de su pecho, y dijo: "Me parece un mundo interesante e incluso todo un arte a la hora de ayudar a personas a mejorar su calidad de vida, su imagen tras un accidente, una malformación de nacimiento o problemas que afecten a la salud Curiosamente hace unas semanas, mi hijo pequeño tuvo que someterse a una cirugía plástica tras un desafortunado incidente, y es increíble el maravilloso trabajo que hicieron en su carita los cirujanos", y es que el niño ha tenido que ser operado para tener el menor número de secuelas.