Se les acabó el amor, por no usarlo demasiado. Sí, es oficial, la relación entre la presentadora Lara Álvarez y el piloto Fernando Alonso, se ha acabado definitivamente. Lo ha confirmado una fuente desconocida muy cercana a la pareja a LOC. Según cuenta esta persona, las razones que han acabado con este romance que parecía tan prometedor han sido la distancia y la exigencia de sus trabajos.
Por su parte, Lara Álvarez ya se está preparando para volver a las playas de Honduras, donde volverá a copresentar la próxima edición del programa 'Supervivientes' junto a Jorge Javier Vázquez.
La distancia como prueba de fuego
Todas las alarmas de ruptura comenzaron a sonar cuando a finales del mes de febrero, Fernando Alonso arrancaba su nuevo MP4-31 en el circuito de Montmeló para pasar el primer test del coche. Normalmente, Lara Álvarez acompañaba a su novio a este tipo de eventos para apoyarle, pero esta vez no apareció por la jornada de pruebas y eso que estaba de vacaciones.
La última vez que se les pudo ver juntos fue en el motorhome de McLaren y nunca más. Se sabe que él ha estado en Oviedo y que ella ha pasado por Gijón, pero no se han cruzado. Hasta dicen que han cambiado sus fotos de perfil de WhatsApp. No hay muchas más pruebas.
Lara, soñadora
El que mucho abarca, poco aprieta. Y eso les ha pasado a Fernando Alonso y a Lara Álvarez. En una charla que tuvo Lara Álvarez con Terelu en Telecinco, la presentadora le mostró a Terelu sus deseos para el 2016, "Que me quede como estoy. A la vida que me mantenga feliz con mi pareja" dijo Álvarez.
A pesar de que ser copresentadora de 'Supervivientes' revitalizara su carrera en la televisión, Lara Álvarez dijo que había sido una experiencia maravillosa pero que llevó demasiado mal la distancia con los suyos. Esa misma distancia que le ha alejado, valga la redundancia, del que parecía el amor de su vida.
Ya no suenan campanas de boda
Muchas revistas se dedicaron a especular con una posible boda entre el piloto y la presentadora. Ese fue el ejemplo de la revista Diez Minutos que puso en portada como exclusiva: "Fernando Alonso y Lara Álvarez se casan". Hasta se atrevieron a decir que el enlace tendría lugar antes de que terminara el 2016 y que los sitios posibles para la boda eran Dubái o Maldivas.
"Bastante tienen con dejarlo, como para que encima tengan que escuchar historias que no son verdad", dijo la fuente que ha confirmado la ruptura. Esta persona también afirmó que la pareja se sintió dañada con quienes pusieron en boca de Lara Álvarez ese "sí, quiero" que no era cierto.
Lara Álvarez dijo una vez que "A Fernando Alonso nunca le he pedido que levante el pie del acelerador" y ahora lo va a pisar más a fondo que nunca, porque la relación, desgraciadamente, se ha acabado.