El piloto asturiano Fernando Alonso ha sufrido un accidente durante uno de los entrenamientos del circuito de Montmeló, Barcelona. La colisión se ha producido después de realizar más de veinte vueltas, provocando bandera roja durante la cuarta jornada de entrenamientos. El accidente se produjo cuando el piloto colisionó contra un muro.
Tras el accidente, Alonso fue trasladado en helicóptero al Hospital General de Catalunya en Sant Cugat del Vallés. El director de la FIA, Matteo Bonciani, comunicó que el piloto se encuentra estable y consciente pero que deberá seguir el protocolo general que se hace en estos casos, dado que el impacto ha sido fuerte.
Las razones del accidente todavía no se han esclarecido y no se saben si pudo ser a causa del tiempo metereológico o fallo del propio Alonso. Es cierto que el piloto salió con más de dos horas de retraso de boxes, por lo que se sospecha que se encontraba algo delicado. Por el momento, se encuentra acompañado por su padre, su representante y su fisioterapeuta.
Fernando Alonso, feliz con Lara Álvarez
Quien sin duda estará muy preocupada por el accidente es Lara Álvarez, novia del piloto. La periodista fue la acompañante de Alonso durante la fiesta de final de temporada de Ferrari, el pasado diciembre, a partir de ahí la pareja no ocultó su amor e incluso, acompañó al padre del piloto durante los entrenamientos en Jerez para darle su apoyo.
Han sido varias las ocasiones en las que la pareja ha mostrado su amor en público, como en su viaje a Londres e incluso en un plató de televisión, ya que la periodista declaró en el programa '¡Qué tiempo tan feliz! que "en el amor estoy muy feliz". Últimamente se les ve más unidos que nunca y después de este terrible accidente, la periodista no tardará mucho en ir a apoyar al piloto.